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Preguntas Frecuentes

Compras

Quiero comprar online, ¿hay despachos a todo Chile?

¡Claro que sí! Despachamos a todo Chile. Solo debes agregar tus productos favoritos a tu carrito y completar los datos de tu dirección para calcular tu despacho

Ante cualquier duda, escríbenos a nuestro correo de ayuda sac@lineatre.cl o escríbenos a nuestro Whatsapp 56 9 4805 0066.

¿Qué medios de pagos aceptan?

Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna y American Express, emitidas en Chile. El pago con tarjetas de crédito se realizará a través de Mercadopago, sistema de pago electrónico que se encargan de hacer el cargo automático a tu cuenta bancaria.

Tengo un cupón ¿Cómo lo uso?

Cada cupón de descuento es único por clienta y no puede ser utilizado más de una vez. No es acumulable con otras promociones y su fecha de vigencia está claramente indicada.

Para canjear tu cupón, introdúcelo en el recuadro indicado antes de finalizar tu compra tal como se muestra en la imagen y haz clic en el botón 'Canjear'. Así activarás tu descuento.

Despachos

¿Cuánto tiempo va a demorar mi pedido en llegar?

Los despachos a Región Metropolitana tardarán hasta 7 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 10 días hábiles. Recuerda que pueden existir demoras debido a la contingencia o a eventos especiales como CyberDay.

Para información adicional, contáctanos vía Whastapp 56 9 4805 0066 o mediante correo a sac@lineatre.cl

¿En qué horarios se realizan los despachos?

Nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

¿Cuánto debo pagar por el despacho?

Te regalamos el despacho por compras sobre $70.000 hacia todo Chile. Si compras un monto inferior, puedes calcular fácilmente el precio de tu despacho simulando una compra e ingresando tu dirección (¡no necesitas pagar para simular tu despacho!).

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Al momento de ingresar tu compra a nuestra plataforma de envíos le llegará un correo con la información donde se efectúa el seguimiento (tracking).

¿Qué debo hacer si recibo un pedido incompleto?

Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 2 días para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo.

Cambios y Devoluciones

¿Puedo cambiar mis prendas?

¡Sí! A continuación te detallamos nuestras políticas de cambio:

Cambios (Compras online y tiendas): Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti. La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@lineatre.cl, Whastapp 56 9 4805 0066 o dirigirte a una tienda Lineatre para realizar tu cambio (excluye Outlets).

¿Puedo devolver mi compra online?

Sólo compras Online: tienes hasta 10 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de tu dinero.

Mi prenda ha fallado ¿Que debo hacer?

En el caso de falla (por compras online o en tiendas), tienes 90 días para solicitar el cambio o reembolso de tu dinero.

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