Ir directamente al contenido
Cerrar (esc)

Absolutamente Lineatrē

Suscríbete para acceder a un mundo de inspiración italiana y beneficios especiales. Sé la primera en descubrir nuestras nuevas colecciones, ofertas exclusivas y eventos. ¡Únete ahora! y te enviaremos algo especial 💁🏻‍♀️

Cyber

Tiempos de despacho
Las entregas a transportistas en Región Metropolitana tardarán hasta 7 días hábiles desde la fecha de compra, para otras regiones hasta 14 días hábiles. Recuerda que en eventos como CyberDay pueden existir demoras debido a la contingencia y alta demanda de los couriers.

Para información adicional, contáctanos vía Whastapp 56 9 4805 0066 o mediante correo a sac@lineatre.cl

Cambios y devoluciones
Cambios: Tienes hasta 30 días para cambiar tus productos una vez recibido el pedido y sin costo para ti. La solicitud debes hacerla a nuestro correo sac@lineatre.cl, Whastapp 56 9 4805 0066 o dirigirte a una tienda Lineatré para realizar tu cambio (excluye Outlets).

Devoluciones (solo compras online): tienes hasta 10 días luego de recibido tu pedido para solicitar el reembolso de tu dinero por Garantía de Satisfacción, el que será realizado en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto a devolver. En el caso de falla, tienes 90 días para solicitar el reembolso de tu dinero.

La solicitud debes hacerla a nuestro Whastapp 56 9 4805 0066 o vía correo sac@lineatre.cl.

Te recordamos que los cambios y devoluciones solo se hacen con boleta, el o los productos deben estar sin uso ni lavado y con sus etiquetas originales.

Para mayor información al respecto, nuestro equipo de Servicio al Cliente está trabajando de 09:00 a 18:00 horas de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los días viernes.

Stock disponible
Nuestras ofertas son validas para los días 29, 30 y 31 de mayo, sujetas a stock.

¿Qué debo hacer si recibo un pedido incompleto? Luego de la entrega de tu pedido, tienes un plazo máximo de 2 días para poder informarnos a través de nuestras plataformas de ayuda el desconocimiento de entrega o que tu pedido llegó incompleto. Luego de este plazo, no podremos admitir tu reclamo

Ante cualquier duda, escríbenos a nuestro correo de ayuda sac@lineatre.cl o escríbenos a nuestro Whatsapp 56 9 4805 0066.

El stock disponible para el evento es el adjunto en el siguiente link.
Ver Stock

Buscar

¡Compra $70.000 y obtén Despacho Gratis!